Asapmi - Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infantojuvenil

Actividades 2012

LOS CAFES DE ASAPMI

FINALIZO EL CICLO 2012

Desde la comisión directiva de ASAPMI agradecemos a todos/as y cada uno/a de los que han participado, del espacio mensual de los Cafés 2012. Cada encuentro ha resultado una invitación a la reflexión enriquecedora sobre prácticas y saberes.
Cada café pretendió ser una oportunidad para compartir con otros/as no sólo conocimientos, sino también obstáculos y posibilidades surgidos del trabajo cotidiano con la infancia y la adolescencia maltratada.
Cada disertante con su aporte profesional y experto nos ha legado generosamente un nuevo aprendizaje, y nos ha convocado a participar de un espacio valiosísimo de intercambio profesional.
Los nuevos desafíos e interrogantes surgidos de nuestras prácticas seguirán siendo el motor de búsqueda y crecimiento de ASAPMI y del programa de los Cafés del año 2013. Los esperamos entonces el año próximo con la humilde pretensión de continuar ofreciéndoles, café de por medio, un espacio para continuar pensando juntos sobre la tarea que nos convoca y compromete: la prevención del maltrato infanto juvenil.

LA COMISION DIRECTIVA

Volver al Listado de Actividades 2012

ASAPMI: Asociacion Argentina de Prevención del Maltrato Infanto-Juvenil
Escríbanos al email: info@asapmi.org.ar
Diseño de Páginas Web