Asapmi - Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infantojuvenil

Notas de Actualidad

Se firmó un Convenio Marco de Cooperación Intercolegial.

Colegios de Abogados, Psicólogos y Trabajadores Sociales de Morón.

El día 31 de marzo se firmó en la sede del Colegio de Abogados de Morón un Convenio Marco de Cooperación entre los Colegios de Abogados, Psicólogos y Trabajadores Sociales del Departamento Judicial de Morón.
Uno de los especialistas que hicieron posible la firma del convenio, fue el Dr. Héctor Raffo, colaborador del CAM y ex Juez de menores, quien ponderó el acuerdo por tratarse del primero rubricado por “tres colegios de distintas disciplinas para colaborar entre sí con un fin en común”.
Este convenio tiene como objetivo articular actividades conjuntas en el campo de la capacitación, de la investigación y otras acciones conducentes. Las mismas estarán orientadas al perfeccionamiento de las prácticas profesionales de atención a colectivos vulnerables, en especial a niños, niñas y adolescentes, mujeres, discapacitados, violencia familiar, víctimas de delitos, etc.
En aplicación de dicho convenio se llevará a cabo una jornada sobre el tema “La importancia de la Interdisciplina en el Ejercicio Profesional” a realizarse en la sede del Colegio de Abogados de Morón, Bmé. Mitre 964, Morón a las 18 horas.-

Ver nota: http://www.camoron.org.ar/vermas-noticias.php?n=537
funny picture quotes funny pictures funny images funny photos

www.camoron.org.ar/vermas-noticias.php?n=537

Volver al Listado de Notas de Actualidad

ASAPMI: Asociacion Argentina de Prevención del Maltrato Infanto-Juvenil
Escríbanos al email: info@asapmi.org.ar
Diseño de Páginas Web